Mirá qué músicos se presentan en la Expo Plottier

La fiesta de Plottier se realizará entre el 12 y el 15 de marzo. La entrada costará 200 pesos.

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, lanzó esta mañana la edición N ° 24 de la Expo Plottier que traerá a la región artistas nacionales para los amantes de todos ritmos musicales. La Mississippi, La Beriso y Los Palmeras son tres de los espectáculos que prometen reunir a miles de personas de todo el Alto Valle entre el 12 y el 15 de marzo.

Sello. La Mississippi se define como una banda "con" blues y no "de" blues.

El encuentro se realiza en el predio ubicado en el Parque Central de Plottier con los accesos sobre la calle Libertad. La grilla arranca con Ahyre, Amar Azul y Los Dragones, que se presentarán el jueves 12 de marzo. Para el viernes en la Expo Plottier se presentarán Dread Mar I y La Mississippi.

Te puede interesar...

P20-F02-dread-mari.jpg

El sábado 14 será la noche dedicada al rock donde el Municipio de Plottier llevará al escenario mayor a La Beriso, Jóvenes Pordioseros y Luceros el ojo daltónico. El cierre de esta edición de la Expo Plottier tendrá como espectáculos centrales a Los Palmeras y Banda XXI.

los palmeras colon.jpg

La entrada a la Expo Plottier es gratuita para los menores de 12 años, jubilados y discapacitados. Para el resto de los vecinos el costo será de 200 pesos si la adquieren de manera anticipada y 250 pesos si la compran el día del show.

Las bandas locales que serán los teloneros de las nacionales se definirán luego del cierre de los Domingos Culturales el próximo 1 de marzo.

En el predio habrá además más de 150 productores locales quienes ofrecerán sus productos, artesanos, globas institucionales y foodtrucks de comidas y patio cervecero.

LEÉ MÁS:

La Expo Plottier saldrá 200 pesos este año

Anuncios de obras en el inicio de sesiones en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído