Anuncios de obras en el inicio de sesiones en Plottier

La intendenta Gloria Ruiz habló de sus gestiones para concretar la ampliación del sistema de red de agua y cloacas ya presentado por el EPAS.

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, abrió este jueves la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante con un discurso conciso en el que destacó las obras ya iniciadas en la comuna y los proyectos para comenzar como la ampliación de todo el sistema de agua y cloacas de la ciudad.

Se trata del plan director de aguas y cloacas que realizó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) que requiere una inversión de unos 1300 millones de pesos, para el que la jefa comunal ya visitó varios ministerios nacionales en Buenos Aires con miras a conseguir su financiamiento.

Te puede interesar...

Ruiz destacó la labor de todos los empleados municipales y centralizó su discurso en el crecimiento que prevé para Plottier a partir de diferentes obras.

En cuanto a las mejoras de infraestructura del edificio del Concejo, explicó que se está ampliando para que cuente con nuevas oficinas y una sala de reuniones.

Para participar de la primera sesión del año visitaron el recinto el ex jefe comunal y actual diputado provincial, Andrés Peressini, y las diputadas provinciales Laura Bonotti y Lorena Abdala, junto a el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

El presidente del cuerpo, Claudio Pinilla, dio luego inicio a la sesión donde le tomaron juramento al concejal del MPN Carlos Ponce, quien reemplazará al actual presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, Sergio Soto, quien solicitó una licencia sin goce de haberes.

El cuerpo quedó conformado para esta gestión con los concejales: Malena Resa, Fabiana Giacomoli y Alberto Montero por el Bloque SiemPre; Matías Ramos, del partido Evolución; Benjamín Ventura por el Bloque Nuevo Plottier; Marisa Torres San juan, del Bloque Movimiento Ciudadano Activa; Andrea Tubio por el Frente de Todos; Elizabeth Dziadek, Marcelo Di Peto y Carlos Ponce por el MPN; Néstor Pino del Bloque Mejor Plottier y Claudio Silvero por el bloque Plottier Fuerza y Compromiso.

LEÉ MÁS:

Plottier espera fondos de Nación para ampliar las cloacas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído