{# #} {# #}
Neuquén dice presente por segunda vez con dos stands, tanto en el sector nacional como internacional, de la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se inauguró este sábado en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires. El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto oficial junto al titular de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
La FIT es el evento más importante de la Argentina en materia turística ya que congrega a mayoristas; tour operadores; compañías de transporte; hotelería, empresas de tecnología; instituciones educativas y empresas especializadas, entre otros.
Esta iniciativa permite a cada expositor concretar nuevas metas para su empresa; establecer socios estratégicos y proveedores a través de las rondas de negocios; potenciar servicios y productos; realizar lanzamientos especiales; expandir áreas de negocios; generar nuevas relaciones comerciales y realizar estudios de mercado.
Además de la exposición, hasta el próximo martes, se desarrollarán distintas actividades como paneles o presentaciones de futuros eventos. En este caso este domingo, en el Auditorio Viví Argentina, se presentará “Neuquén, Sede de Grandes Eventos”, que consiste en un recorrido por el cronograma de los eventos que se realizarán en noviembre en la provincia como la Fiesta Nacional de la Trucha.
El lunes, en tanto, se realizará el lanzamiento de “Neuquén Eclipse 2020”, que se desarrollará el 14 de diciembre de 2020 en el Sur de la provincia.
Además durante el fin de semana habrá cocina en vivo en el stand de Neuquén y en el Aula Móvil de secretaría de Turismo de Nación, con dos chefs de la provincia asociados al Sello Gastronómico, como son Fernando Ledesma, de Zapala, y Emmanuel Leiva, de Neuquén.
Torre de Periodistas: piden el retiro de las fuerzas federales
Tienen cuatro hijos y vendieron todo para recorrer Latinoamérica en familia