Se llevaron desde electrónica hasta patines de derby

Delincuentes desvalijaron una casa en el barrio Barreneche. Robaron una cámara, un smartphone y un parlante portátil.

Neuquén.- Luego de forzar un portón y romper una ventana, delincuentes ingresaron a una casa del barrio Barreneche y se alzaron con una cámara, un iPhone y un par de patines de roller derby.

“El sábado a la noche me fui a dormir a lo de mi novio y cuando volví al otro día me encontré con que habían entrado a robar”, relató Ailín a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Ella volvió a su casa, ubicada sobre calle Honduras, el domingo al mediodía. Al ingresar, la joven se percató de que los delincuentes habían roto la traba de una ventana para poder ingresar.

Una vez adentro, se alzaron con un botín, mayormente electrónico: una cámara reflex marca Canon, un iPhone 6, un parlante portátil y una mochila de entrenamiento con elementos para practicar roller derby.

“Lo que más me interesa recuperar es mi mochila, porque adentro estaban los patines que uso para entrenar. Son específicos para ese deporte”, confió Ailín, todavía angustiada, y agregó: “Los compré hace poco y recién llegaron hace dos semanas”.

“Estoy a cada rato fijándome en los grupos de Facebook, MercadoLibre, Ala Maula. Si los llegan a querer vender por partes también son fáciles de reconocer”, indicó.

Ese mismo día, la joven recorrió los alrededores de su casa y encontró tirado el micrófono del parlante, por lo que supone que los delincuentes huyeron en dirección a las vías de tren. “Hace dos años hubo una seguidilla de robos, pero recientemente no había habido episodios así”, sostuvo Ailín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído