¿Se muda o se queda? La novela de Scocco con River

El Millo, que quiere a Nacho para la próxima temporada, hizo su oferta por el jugador. Sin embargo, Newell's la rechazó y pide más dinero.

Buenos Aires
El delantero de la Lepra Ignacio Scocco es una de los principales refuerzos que el Muñeco Gallardo quiere para la temporada que se viene, cuando deba defender la corona en la Copa Libertadores. Las negociaciones entre los clubes ya comenzaron, pero River se queda corto en un millón de dólares para obtener el pase del jugador.

Desde Newell's dejaron en claro que el precio del delantero está entre los 2 millones y medio y los 3 millones de dólares, mientras que el Millo no ofrece más que un millón y medio de dólares.

El precio impuesto por la Lepra responde a una deuda que la institución mantiene con el Sunderland, anterior club de Nacho, al que Newell's le adquirió su pase a mediados del 2014. La idea del club rosarino es liquidar la deuda junto con la salida del jugador, que no tuvo un buen año en el club.

Desde la dirigencia millonaria se evalúa entregar a otro jugador como parte de pago para convencer a los rosarinos, y los que suenan con fuerza son Leandro Vega y Guido Rodríguez.

Riccobelli no quiere que se vaya
El presidente de Newell's, Jorge Riccobelli, afirmó que su deseo es que Nacho siga jugando para la Lepra el año que viene. "No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año", soltó. ¿Cómo seguirá la historia de Nacho con River?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído