Se podrán cargar hasta $300 en la SUBE con red Link

La actualización de los montos corresponde a una medida que se tomó a nivel nacional.

Los usuarios de la tarjeta SUBE tendrán la opción de recargar hasta $300 a través de la red Link.

“La actualización de los montos corresponde a una medida que se tomó a nivel nacional y que facilitará a quienes usan este sistema cargar más dinero en cada operación”, anunció el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

Te puede interesar...

El funcionario municipal recordó que antes se permitía hasta dos cargas de $100 diarias y “ahora son $300 por carga como máximo y se habilitan dos al día”. “Por lo tanto, son $600 diarios”, gráfico Palladino, quien advirtió las opciones habilitadas son de $50, $100, $150, $200, $250 y $300.

Opciones

“Se pueden hacer a través de los cajeros de red Link o home banking en la opción transporte. Se pone el número de la tarjeta, la recarga que deseen y luego lo que no deben olvidar es validarlas en cualquier TAS (terminales automáticas)”, recordó Palladino.

Por otro lado, el funcionario desmintió el comunicado que desde hace varios días está circulando en todo el país y que tiene que ver con la suspensión de la recarga de esta tarjeta.

“Los días 27, 28 y 29 de junio se va a poder cargar normalmente, los usuarios deben quedarse tranquilos porque esta versión es falsa y no habrá problemas para la recarga”, dijo el funcionario municipal a través de una gacetilla de prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído