El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
La Mañana Santiago del Estero

Se quebró y al final confesó que mató a su pareja

Santiago del estero.- Un hombre fue a una comisaría de Santiago del Estero a denunciar que su pareja se había quitado la vida, pero luego de que los investigadores constataran signos de violencia en el cadáver, terminó confesando entre lágrimas que la había asesinado y quedó preso.

El caso se registró la madrugada del martes cuando un hombre de 30 años, identificado como Eduardo Ojeda, que reside en El Mojón, departamento Pellegrini, se presentó ante la Policía y relató que había encontrado a su concubina ahorcada. El fiscal Julio Vidal ordenó que se realizaran las pericias de rigor y que el cadáver fuese trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia.

La víctima fue identificada como Rocío Corvalán, de 22 años, madre de dos niños (de 4 y 5). Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el piso del baño, con una soga que le rodeaba el cuello. El hombre dijo que él la había bajado de la viga de madera, pero los investigadores notaron golpes y rasguños que luego el informe preliminar del examen forense confirmarían. Los policías informaron de las anomalías al fiscal. Y con varios indicios que hacían presumir que no se trataba de un suicidio, los investigadores hicieron repetir el relato al acusado hasta que en un momento se quebró y terminó confesando el femicidio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario