Se robaron 25 mil pesos en mercadería de una regalería y quedaron escrachados

Ocurrió anoche en Centenario. Se llevaron peluches, bijouterie y plata de un Pago Fácil.

Una regalería y un Pago Fácil de Centenario, que funcionan en el mismo local, sufrieron por tercera vez un robo, que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según informó Centenario Digital, al menos dos personas forzaron un chapón de seguridad y tras sacarle los tornillos levantaron una reja y rompieron el vidrio de la puerta de ingreso.

Te puede interesar...

Robo-centenario.jpg

En el interior del local, ubicado en calle Honduras al 500, revolvieron todo y se llevaron unos 25 mil pesos en peluches, bijouterie de plata y acero quirúrgico. Además, robaron plata en efectivo de la caga registradora del Pago Fácil.

Embed

Tal como se observa en el video, uno de los que ingresó es un niño, que utilizó un encendedor para iluminar el lugar y llevarse los objetos.

"Es un problema que sufrimos todos los comerciantes, la inseguridad nos está desbordando", comentó enojado el comerciante en conversación con la FM Radio Social, quien dijo que anteriormente sufrieron dos robos.

robo-centenario2.jpg

Además, dijo que hubo personas que tras advertir que el local estaba abierto, ingresaron y se robaron más cosas. "Después entró otra gente, hay gente con ropa de trabajo inclusive, están todos identificados. Cuando me avisaron me acerqué al lugar y ya estaba la policía. Algunos hasta se llevaron peluches en exhibición que habían llegado porque se viene el Día de la Madre", expresó.

LEÉ MÁS

Roban tres cero kilómetro en golpe comando a Chery

Centenario: rompió el blindex y robó en una casa velatoria

Mechera robó en un local y quedó escracharada en las cámaras de seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído