Centenario: rompió el blindex y robó en una casa velatoria

Fue el encargado del lugar quien dio aviso a la Policía al encontrar el vidrio destrozado. El ladrón se llevó un monitor y fue atrapado.

Un hombre fue detenido luego de romper el blindex de una casa velatoria en Centenario para robar un monitor led. En cuestión de una hora, la Policía lo atrapó mientras caminaba por la vía pública con el monitor robado.

Fue el encargado de la casa velatoria quien alertó a la Policía mediante un llamado a las 7:30 de ayer. El hombre se había presentado a trabajar y se encontró con el vidrio de la puerta de ingreso completamente destrozado.

Te puede interesar...

Se trata de una empresa que presta servicios de sepelios y velatorios ubicada en Jacinto Stabile al 290 de la localidad vecina, de cuyo interior había sido robado el monitor led de una computadora.

Rápidamente intervino personal de la Comisaría Quinta que desplegó un patrullaje por las inmediaciones de la Segunda rotonda sobre la Ruta 7.

Una hora más tarde de denunciado el hecho, efectivos policiales que patrullaban la ciudad vieron a un hombre que cargaba un monitor de similares características al robado. Al abordarlo en la intersección de calles Honduras y Suyai, a 12 cuadras de distancia de la casa velatoria, el hombre no pudo acreditar de dónde lo había obtenido y fue detenido.

Finalmente, el ladrón fue trasladado a dependencia policial para realizar los trámites de rigor y el monitor fue secuestrado para luego ser devuelto a la casa velatoria.

LEÉ MÁS

Denuncian que motochorros actúan impunes cerca del Ruca Che

Una persecución por el robo de un televisor terminó con dos detenidos y policías heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído