Una persecución por el robo de un televisor terminó con dos detenidos y policías heridos

Ocurrió este jueves por la tarde. Los sospechosos habían entrado a robar a la casa de un efectivo en barrio Mutual Policial.

Dos ladrones detenidos y dos policías con lesiones de arma blanca fue el saldo un robo domiciliario seguido de persecución que ocurrió en barrio Mutual Policial.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, poco después de las 15, luego de que un miembro de la Policía neuquina se percató que delincuentes habían ingresado a su vivienda en calle Elordi al 5000, luego de barretear la puerta, y se habían robado un televisor.

Te puede interesar...

El dueño de casa observó la actitud sospechosa de un vehículo y comenzó la persecución, al tiempo de que solicitó refuerzos de colegas de la comisarías 16 y 18.

Tras varias cuadras, los móviles detectaron la presencia del Honda City en calles Pasaje Huemul y Río Caleyfu. Al proceder a la identificación y detención de los sospechosos, se registró una serie de intercambio de golpes de puño ya que los mismos se resistieron.

Incluso, uno de ellos con un arma blanca lesionó a dos efectivos que participaban del operativo. Uno recibió un corte en la cara y otro corte en la ceja.

Los delincuentes, de 31 y 30 años, quedaron a disposición de la Justicia. En el lugar se secuestró el cuchillo con el que lesionaron a los uniformados.

LEÉ MÁS

Vecinos del barrio Belgrano están hartos de los robos

Así atraparon a un hombre que entró a robar por el techo en un local del Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído