El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana vacuna

"Se tapan con el barbijo porque tienen vergüenza"

Viviana Canosa trató de "careta" a Rial tras ser criticada por sus dichos sobre la vacuna.

Viviana Canosa se hizo de las críticas de Jorge Rial a los viajan a Miami para aplicarse la dosis contra el coronavirus y los cuestionamientos que ella recibió por su polémica entrevista al secretario general del Sindicato de Farmacéuticos, Marcelo Peretta, quien además de asegurar que “una vacuna puede matar”, dijo que desconfía de todos los desarrollos contra el COVID-19.

“A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... y ‘cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos’, pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen”, arrancó diciendo la conductora en su ciclo de A24. “Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice ‘tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana’, ¿por qué no lo va a hacer?” se preguntó.

Te puede interesar...

“Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra”, sentenció la periodista en alusión implícita al ex intruso.

“¿Saben qué, chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se la tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen”, disparó, recordando que, desde la muerte de Mauro Viale, su colega sale con barbijo al aire.

“Ayer no podía creer cómo querían ningunear y maltratar a la gente que viajó. Con su plata que hagan lo que quieran. Puedo compartir o no que viajen. Pero si a mí no me la sacan, no me la piden y no usan la plata de mi vacuna para dársela a Antonella del Monte, que hagan lo que quieran”, reflexionó, para luego agregar que esos comunicadores no hablan del vacunatorio vip y los bolsos de Julio López. Hablamos de una parte de la corrupción o de lo que a vos te parece mal”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
48.684210526316% Me gusta
1.9736842105263% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
41.447368421053% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario