Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Neuquén

Sebastián Yatra le envió un mensaje a los neuquinos para adelantar su show

El cantante colombiano grabó un video con una invitación para la Fiesta de la Confluencia.

Queda menos de un mes para que se realice una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que este año llegará con un día más de recitales y la participación de músicos internacionales. Para el cierre está prevista la presentación de Sebastián Yatra, el cantante pop colombiano que llegará por primera vez a la ciudad y que saludó a todos los neuquinos a través de un video.

El intendente Mariano Gaido utilizó sus redes sociales para difundir el video de Yatra, que invitó a todos los neuquinos a cantar y bailar sus canciones el próximo 16 de febrero, cuando se presente en el escenario principal de la fiesta junto al grupo Los Palmeras para cerrar el evento de cuatro noches.

Te puede interesar...

Mariano Gaido on Twitter

En diciembre, desde el Municipio difundieron el listado de artistas que formarán la grilla para el evento que, por primera vez, se extenderá durante cuatro noches, entre el jueves 13 de febrero y el domingo 16. Para el cierre, y a partir de la participación de un artista tan convocante como Yatra, se espera una afluencia multitudinaria de público, que superará a las 400 mil personas que pasaron por la edición de 2019.

Como ocurrió en años anteriores, los recitales no serán el único atractivo de esta fiesta popular. También habrá stands institucionales, venta de artesanías, food trucks y actividades infantiles que buscan incluir a toda la familia en las celebraciones.

La grilla completa:

Jueves 13, noche Trap: Cazzu y Duki.

Viernes 14, noche rock: Los Ratones Paranoicos y Ciro y Los Persa.

Sábado 15, noche cumbia: Banda XXI y Damas Gratis.

Domingo 16, cierre: Los Palmeras y Sebastián Yatra.

LEÉ MÁS

Gaido: "Vamos a tener una Fiesta de la Confluencia tremenda"}

Los Palmeras y Yatra cerrarán la Fiesta de la Confluencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario