Seguel se lesionó y se pierde el inicio del torneo

Cipolletti.- Nadie sabe si el fin de semana habrá fútbol profesional en la Argentina, pero el que seguramente no tendrá participación por varias semanas es el defensor de Cipolletti Nelson Seguel, quien sufrió un fuerte golpe en el famoso quinto metatarsiano del pie derecho y espera el diagnóstico definitivo, aunque no es nada alentador.

Lo que se teme en el entorno del jugador es que se confirme la fractura en la zona, lo que abriría el debate para someterlo o no a una intervención quirúrgica, algo que en los papeles demandaría alrededor de dos meses de rehabilitación.

Tras el receso, la pretemporada fue un buen punto de partida para el jugador neuquino, en su segundo campeonato con la camiseta albinegra. Sin embargo, otra vez la mala fortuna se hizo presente en la vida del marcador central, quien venía siendo parte del equipo titular en todos los partidos de preparación del invierno y ahora quedará a la expectativa de los próximos estudios médicos.

Ante este panorama, el cuerpo técnico sabe que deberá apelar a lo que ya tiene, que no es poco. César Medina fue una de las últimas incorporaciones y se desempeña en la misma función, por lo que ahora sí que todos los caminos conducen a la dupla con Marcos Lamolla en la zaga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído