Seis candidatos se disputarán la intendencia en San Martín

Carlos Saloniti es el postulante oficial, que competirá con Martín Rodríguez, Esteban Bosch, Emilia Otharán, Liliana Carrín y Natalia Matamala.

Finalmente, serán seis los candidatos que se disputarán el próximo 10 de marzo la posibilidad de ser intendente de San Martín de los Andes para suceder en el cargo Brunilda Rebolledo.

A las candidaturas ya anunciadas en 2018, de Carlos Saloniti (MPN), Martín Rodríguez (Frente Unidad Ciudadana) y Esteban Bosch (Cambiemos); se sumaron la de Emilia Otharán (Libres del Sur), Liliana Carrín (Iguales) y Natalia Matamala (FIT).

Te puede interesar...

Saloniti llevará como candidato a primer concejal a Sergio Winkelman y contará con tres listas colectoras: Unión Popular que lleva como candidato a primer concejal a Oscar Neri; Nuevo Neuquén, que lleva como candidato a concejal a Carlos Moreno y el MID, que aún no definió a su postulante pero sería Guillermo Olarán.

Del lado de Martín Rodríguez, se sumo la colectora del Frente y la Participación Neuquina, que encabeza el lonko Curruhuinca, Ariel Epulef.

El candidato de Cambiemos, Esteban Bosch, es acompañado por “Monín” Aquín como candidata a primer concejal y no tendrá colectoras.

A Emilia Otharán, quien además de ser candidata a intendente optó por la opción de primer concejal, es acompañada por Daniel Tortora. A Liliana Carrín, quien tiene irá como edil, la secunda en la lista Alicia Casolini.

También Natalia Matamala tendrá doble candidatura como intendenta y primera concejal. El segundo lugar en la lista del FIT lo ocupa Camilo Torres.

En total, serán entonces 10 listas entre las que se podrá optar el domingo 10 de marzo, a la hora de elegir a las personas que conducirán los destinos de San Martín de los Andes desde el 10 de de diciembre del 2019 hasta el 2023.

LEÉ MÁS

Hay 11 diputados que van a pelear por la reelección

Centenario tendrá ocho aspirantes para la intendencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído