Semana Santa: cómo funcionan los servicios durante este finde largo

La recolección de residuos será normal. El transporte público y el Tren del Valle funcionarán con frecuencias de día sábado.

Desde este jueves muchos ya palpitan el fin semana largo por Semana Santa, por lo que los servicios como transporte público, las oficinas administrativas y la recolección de residuos se verán afectadas esta jornada y el viernes.

Este jueves, como el viernes, las oficinas correspondientes a organismos nacionales, provinciales y municipales tendrán sus puertas cerradas. Lo mismo ocurrirá con algunos comercios en la jornada del viernes. Lo mismo ocurre con las entidades bancarias.

Te puede interesar...

El transporte público de pasajeros funcionará este jueves como lo hace los días sábados y el viernes lo hará con la frecuencia de un domingo. El Tren del Valle este jueves funcionará con horarios de un sábado.

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, la empresa Cliba trabajará con normalidad durante los feriados del jueves y el viernes, y también el fin de semana.

El sistema de estacionamiento medido será normal este jueves, el viernes Santo será gratis estacionar, mientrfas que el sábado hasta el mediodía se cobrará normalmente.

Los cementerios Central y El Progreso estarán abiertos al público de 9 a 19, como un día habitual, mientras que la atención administrativa en ambas necrópolis será de 9 a 15.

En tanto la sala de exposiciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) el viernes permanecerá cerrada, aunque el Museo estará abierto.

LEÉ MÁS

Mañana habrá dos viacrucis, en el centro y en el oeste

La ciudad ya tiene un 40% de reservas para el finde

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído