{# #} {# #}
Una nena de 11 años fue rescatada por personal policial cuando se ahogaba en un canal próximo a la Ruta Nacional 22, a la altura de la báscula de Senillosa. El episodio ocurrió en la calurosa tarde del miércoles.
El episodio ocurrió, alrededor de las 14 del miércoles, cuando los gritos de los niños alertaron a los policías que realizaban un control vehicular en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1257, a la altura del puente Carancho.
"Eran tres niños que se estaban bañando, una de ellas se comienza a ahogar y los otros dos empiezan a los gritos", comentaron a LMN fuentes policiales.
El personal se acercó al lugar y observó que una nena se ahogaba en el canal próximo a las compuertas. Fue allí que, sin dudarlo, uno de los uniformados se arrojó al canal y logró salvar a la nena que se ahogaba.
Las fuentes agregaron que ese sector "era un 'descanso', una zona tranquila del canal, pero aún así no es un lugar para que nadie se bañe porque se los puede llevar la corriente y es un canal muy profundo".
San Martín: le dijo que la llevaba al centro y la violó en el auto
Albañiles amenazaron a un adolescente y le robaron