{# #} {# #}
Los niños y jóvenes de Senillosa ya pueden disfrutar de la cancha de fútbol de césped sintético, ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). La obra requirió una inversión de 6.520.000 pesos.
El predio, que tiene un campo de juego de 100 metros por 75 metros, y cuenta con cerco perimetral y accesorios, fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente local Hugo Moenne.
Gutiérrez adelantó que “se proyectan construir un total de 50 canchas en toda la provincia, entre las que hicimos, las que estamos haciendo y las que vamos a hacer”. Y agregó: “Hoy es el turno de Senillosa, en un pulmón recreativo que estamos haciendo realidad; porque Senillosa en un pueblo deportivo y cultural”.
Gutiérrez sostuvo que “esta inversión es la respuesta a la demanda y al pedido de un pueblo, por eso, mis felicitaciones para el intendente Hugo Moenne y su equipo”.
Y sostuvo que el desarrollo y crecimiento de la localidad “es fruto de una decisión de todo el pueblo de Senillosa, de haberle dado continuidad a un plan de gobierno. Porque cuando hay continuidad, uno puede ejecutar y alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo. Lo hacemos en el marco de un diálogo, de un control, de una retroalimentación continua y permanente”.
Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en Unión de Mayo