Video: no quiso dar los datos del seguro, atropelló al otro conductor y lo llevó arriba del capot por varias cuadras Toda la secuencia se registró días atrás, tras un leve accidente de tránsito. La desesperada víctima grabó el momento y se viralizó por las redes.
Preocupación por otra intoxicación con monóxido en el barrio Managua Una familia sufrió una intoxicación por la inhalación del gas, pero fueron asistidos a tiempo. Dos personas fueron internadas por un cuadro grave.
Conmoción en General Roca por la muerte de un niño de 11 años Los primeros trascendidos indican que el menor se habría ahogado. A pesar del intento de socorrerlo de los médicos del SIARME, el pequeño murió.
No llegaba al hospital y dio a luz en la ambulancia La mujer iba en auto particular, pero no iba a llegar a tiempo. La ambulancia del Siarme, en Viedma, la interceptó en el camino y allí se realizó el parto.