El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana seguro

Video: no quiso dar los datos del seguro, atropelló al otro conductor y lo llevó arriba del capot por varias cuadras

Toda la secuencia se registró días atrás, tras un leve accidente de tránsito. La desesperada víctima grabó el momento y se viralizó por las redes.

Lo chocó, se lo llevó a la rastra arriba del capot y, además, actuó como si él fuese la víctima. La peligrosa secuencia que comenzó con un choque leve en una esquina terminó generando gran indignación en la comunidad con el conductor que llevó una persona colgando de su auto durante unas 20 cuadras.

El insólito episodio ocurrió en Viedma, el miércoles al mediodía, cuando chocaron un Renault 9 y un vehículo de logística del Siarme, el sistema de emergencias médicas de Salud Pública. Se trató, según se denunció, de un choque leve, que solo causó algunos daños materiales.

Los dos vehículos quedaron detenidos y uno de los empleados del Siarme se bajó para el intercambio de datos del seguro, para hacer la denuncia correspondiente por el siniestro. Sin embargo, el otro conductor se subió al auto con clara intención de irse sin aportar datos.

Chocó y se llevó en el capot a un enfermero.mp4

Fue entonces cuando el empleado público se paró frente al auto, para evitar que se fuera sin brindar datos. Nunca pensó que el hombre aceleraría sin importarle su presencia. Y fue así como se lo llevó puesto. Arrancó sin preocupaciones y el empleado del Siarme quedó colgado del capot, sosteniéndose contra el parabrisas y haciendo equilibrio con un pie en el paragolpes delantero.

Toda la secuencia quedó filmada por el propio empleado, quien le exigía al conductor que frene, sin obtener respuesta. El hombre recorrió unas 20 cuadras con una persona en el capot y se detuvo al llegar a una vivienda en la que estaba realizando trabajos.

Hubo un pequeño cruce entre ambos, pero el conductor del auto particular entró a la casa y cerró la puerta. Solo salió porque había dejado herramientas y materiales en el vehículo. "Sin violencia", le exigió al empleado que embistió y su compañero, quienes aún estaban en la vereda.

En ningún momento mostró preocupación por lo ocurrido y hasta pareció responsabilizar al empleado del Siarme, quien finalmente lo denunció a la Policía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario