Sigue la novela de Calleri y ya no hay obstáculos por Osvaldo

Lo de Jony "está frenado" pero se hará. Lo del Loco, casi cerrado.

Buenos Aires
Las idas y vueltas en torno al futuro de Jonathan Calleri parecen no terminar. Ahora, la prensa italiana asegura que su pase "está frenado", debido a que el jugador fue adquirido por un grupo inversor que lo inscribió en el club uruguayo Deportivo Maldonado. Este intento de triangulación no le gustó para nada al Inter.

Según el portal Calciomercato, el pase entre Boca y el club italiano está en pausa debido a que el Xeneize ya no es el dueño de los derechos del jugador. Jony ahora es "propiedad" del club charrúa que milita en la segunda división y que invirtió 12 millones de euros por el pase. Las cosas se complicaron porque las intenciones del Inter, según describe el medio italiano, eran ceder a Calleri al Bologna para que el jugador se "aclimatara" al fútbol italiano.

"Parece que el Inter ha cambiado de idea ya que al pertenecer el jugador a un grupo de inversión, la entidad italiana podría incurrir en sanciones por parte de la FIFA", soltó el portal italiano, que además sentenció: "El Inter, para evitar todo esto, preferiría perder un talento como Calleri".

Por su parte, el presidente de Deportivo Maldonado, Federico Alvira, salió a calmar las aguas: "Puedo dar fe de que los comentarios que hay sobre el caso Jonathan Calleri son erróneos. Nosotros cedimos parte del fútbol a la sociedad anónima, que es la que se hace cargo de esas cosas. No se hace un pase puente. Es erróneo eso. Quiero limpiar la imagen del club y de la gente, que estamos convencidos de que se manejan en la legalidad", soltó y añadió: "No puedo hablar de temas legales de la FIFA, pero sí digo que lo que se está haciendo es legal, no es un pase puente como dicen. Se está haciendo acreedora una sociedad anónima de un jugador". ¿Se arreglará el destino de Jony?

Termina la otra novela
El regreso de Daniel Osvaldo parece estar cerca de concretarse. Desde Boca ya está todo preparado hace rato y el delantero ayer se desvinculó del Porto, lo que allanó aún más el camino.

La deuda de cuatro meses que el club portugués tiene con el delantero era la única traba para cerrar su salida, aunque su representante llegó a un acuerdo ayer.

En los próximos días, Osvaldo se sumará a sus compañeros en la pretemporada en Cardales.

El DT del Porto tuvo palabras al respecto: "Creo que Osvaldo no va a continuar con nosotros". ¿Se habrá cerrado el asunto?

Con el inminente regreso del Loco, el Vasco Arruabarrena contará con todos los refuerzos que pidió para esta temporada. No se puede quejar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído