Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años, tras ingresar en la vivienda de la menor simulando un robo, método que utilizó para encubrir el aberrante delito.
El delincuente de 47 años, ingresó a la vivienda de la Calle Calvucurra de la localidad de José C. Paz cubriendo su rostro con un pasamontaña y sus manos con guantes de latex, según informaron fuentes policiales.
Tras dominar por la fuerza a la menor, de 10 años, abusó de ella y luego procedió a desordenar la casa para simular un robo.
Previo a los hechos, el hombre había instruido a la joven para que en caso de que delincuentes ingresaran a la casa no ofreciera resistencia para evitar que la lastimaran.
La madre de la menor radicó la denuncia ante las autoridades policiales que mediante intensas investigaciones lograron determinar que el hecho había sido planificado por la pareja de la denunciante, padrastro de la menor.
Los investigadores, mediante tareas de vigilancia, establecieron que el violador en sus horarios libres concurría a plazas y patios de comida para observar los movimientos de menores concurrentes al lugar que luego serían abordados.
El ahora detenido ya había sido condenado a once años de prisión por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual simple, fallo emitido por el Tribunal en lo Criminal 4 de San Martín en el año 2001.
LEÉ MÁS
Va preso por violar a su hija de 14 años mientras dormía
Declaran culpable a un hombre que abusó de su hija de 6 años
Te puede interesar...









