Sin el Kun y con Lio, la Selección busca coparse

A Agüero, con una sobrecarga muscular, lo van a cuidar. Messi-Higuaín sería la dupla ofensiva.

San Juan
Sergio Agüero está entre algodones y todos los caminos conducen a que Leonel Messi será parte de los once titulares que enfrentarán hoy a las 20 a Honduras, en el amistoso previo a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos desde el 4 de junio.

La Pulga llegó al país el miércoles y ayer entrenó a la par del plantel. Gerardo Martino no lo había incluido en sus planes, en los que figuraban el Kun y Gonzalo Higuaín. Pero el delantero del Manchester City se resintió de una sobrecarga muscular y el técnico no quiere arriesgarlo.

En el resto del equipo no hay mayores novedades. Javier Mascherano y Ever Banegas, quienes llegaron junto con Messi, serán de la partida.

Ayer, el Jefecito habló de todo con la prensa y, fiel a su estilo sincero y directo, dijo que hay que renovar la jerarquía nacional: "No quiero quedarme con lo que hice, no me gusta mirar para atrás, siempre miro para adelante".

También sostuvo que el interés de la Juventus es nada más que "un rumor" y no sabe si en algún momento regresará a River. "Si siento que tengo que volver, volveré; si no no, no lo sé", dijo.

En Honduras, el técnico pondrá lo mejor que tiene para contrarrestar el poderío argentino. "Ojalá que brindemos cosas buenas, que no hagamos el ridículo", dijo el técnico Jorge Luis Pinto, y añadió: "No es fácil enfrentar a una potencia. Va a ser duro, contra la mejor selección del mundo con el mejor jugador del mundo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído