Sin Lio ni el Kun, el Tata dio la lista con la vuelta del Pipa

Sobresalen los regresos de Ever Banega y Enzo Pérez para los partidos con Brasil y Colombia.

Buenos Aires. El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, oficializó la lista de convocados para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia. Con las ausencias por lesión de Lionel Messi y Sergio Agüero, y muchos regresos respecto de la primera lista, se destaca el regreso del delantero Gonzalo Higuaín.

Son 25 jugadores que deberán presentarse el lunes 9 de noviembre en Ezeiza, para iniciar los entrenamientos de cara al duelo del jueves 12, en el estadio Monumental frente a Brasil, y el martes 17 en Barranquilla contra Colombia.

Ante la falta de gol que mostró la Argentina y el notable momento de Higuaín en el Nápoli -escolta de la Serie A gracias a los tantos del argentino-, Martino apostó por el regreso de uno de los hombres más discutidos por el público argentino. El resto de los atacantes serán los mismos que en la primera convocatoria con Tevez, Dybala, Lavezzi y Gaitán, lo que le abre la posibilidad a la presencia del Apache para jugar como segundo delantero junto a Higuaín.

Además, habrá otros regresos: el de Marcos Rojo, quien por pedido de su club (Manchester United) no estuvo para el inicio de las Eliminatorias; el de Ever Banega, recuperado de una lesión -opción para la creación de juego ante el irregular nivel de Pastore- y el de Enzo Pérez, quien también había sido baja por una dolencia.

La mala noticia fue la del jugador de la Juventus, Roberto Pereyra, quien estará al menos 40 días fuera de las canchas a causa de una lesión de segundo grado en el muslo derecho.

El defensor Milton Casco, uno de los preferidos del entrenador, no fue convocado para estas dos nuevas fechas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído