{# #} {# #}
La emisión de PH: Podemos Hablar en medio de la cuarentena generó polémica en Twitter. Es que algunas personas no sabían que el programa estaba grabado y criticaron a Andy Kusnetzoff y a sus invitados por no cumplir con el confinamiento decreado por el gobierno nacional.
"¿Que onda los de PH? Hay una persona de recontra riesgo y Andy acaba de agarrar papeles que tenían todos en la mano", dijo una internauta en alusión al doctor Alberto Cormillot, que estuvo como invitado junto a Nazarena Vélez, Débora Plager, Edith Hermida, Nicolás Occhiato y el mediocampista de la Selección y Udinese Rodrigo de Paul, quien participó a la distancia por videollamada para contar cómo vive la cuarentena en Italia.
"Andy hace su programa con invitados como si nada. ¿Es joda esto? #Cuarentena para todos", se quejó otro televidente. "Qué grandes Andy y los invitados de PH diciendo desde el estudio del programa que tenemos que quedarnos en nuestras casas", añadió otro.
Sin embargo, en medio de la emisión, Andy publicó un tuit para dejar en claro que estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria. "Viendo PH desde casa. El programa fue grabado en la semana (previo al anuncio del jueves). Ojalá se hayan informado y entretenido por momentos", escribió junto a una postal donde se lo ve frente a un televisor, mirando el envío mientras tomaba una copa de vino. En otro tuit, el conductor señaló: "Veremos cómo podemos seguir haciendo PH en estos tiempos difíciles .... algo inventaremos", aunque el programa siempre va grabado.