Mirtha: "Estoy en casa, encerrada y bastante asustada"

La Chiqui habló en vivo con su nieta Juanita Viale, quien la reemplaza en su programa mientras ella hace la cuarentena.

Tras tomar la decisión de bajarse de la conducción de sus programas, el del sábado a la noche y también el de este domingo al mediodía, para cumplir con la cuarentena por el brote de coronavirus, Mirtha Legrand dijo presente en la emisión del domingo con un llamado telefónico a su nieta, Juana Viale, quien tomó la posta para que el ciclo siga al aire.

“Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, arrancó diciendo Mirtha Legrand. “Te di unos manguitos para que dijeras eso”, le respondió Juana con humor.

Te puede interesar...

“Estoy en casa encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma”, explicó la conductora de 93 años, antes de reconocer su temor ante el avance del COVID-19. “Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante. Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados y no entrar en pánico”, manifestó, aunque pidió "no entrar en pánico porque es lo peor que podemos hacer. “Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”, enfatizó.

Informada y en movimiento

La Chiqui también contó que hace en sus días de confinamiento. “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia, porque tengo kinesiólogo pero no puede venir nadie a casa”, detalló la diva.

LEÉ MÁS

No hay nuevos casos en Neuquén y se esperan resultados de seis sospechosos

Cuarentena: piden el "uso responsable de internet" para que no colapse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído