Sin Tevez y con Messi, Martino dio la lista de convocados

El entrenador de la Selección detalló los nombres de los 29 jugadores que estarán concentrados para los enfrentamientos contra Chile y Bolivia por las eliminatorias.

La vuelta del capitán Lionel Messi y la ausencia de Carlos Tevez son las principales novedades en la lista que el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, dio a conocer oficialmente hoy para la doble fecha de las Eliminatorias en las que tendrá como rivales a Chile y Bolivia.

Messi no participó aún de ninguno de los cuatro partidos de las Eliminatorias (una victoria, dos empates y una derrota) porque se encontraba lesionado, pero sí ahora podrá ser de la partida en los duelos frente a Chile, el 24 de marzo, en condición de visitante, y frente a Bolivia, como local en Córdoba, el 29 de marzo.

En cambio, se confirmó la ausencia de Tevez, quien no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors y quedó al margen de la convocatoria al igual que su compañero Fernando Gago.

La nómina de 29 jugadores es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.
Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.
Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.
Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Angel Correa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído