Sobre la histórica dupla con Acosta que rinde a pleno

Neuquén.- Desborde y centro del Laucha Acosta, gol de Sand. La vieja fórmula sigue dando resultados. El ataque que más alegrías históricas le brindó a Lanús continúa respondiendo al más alto nivel. Once años después de aquel inolvidable título en el Apertura 2007, se reencontraron y ambos sueñan con reeditar el título. "Desde el momento en que volví al club y me reencontré con Lautaro, fue una alegría enorme. Nos conocemos y es todo más fácil", resaltó el Pepe a LM Neuquén.
El presente de los miembros del ataque Granate es inmejorable. Sand goleador del torneo y Acosta, considerado por el DT de la selección. "Por suerte a los dos nos está yendo muy bien y el Laucha se merece este presente en la selección, es una muy buena persona". redondeó el interminable 9.

Defiende la punta

Lanús, líder de la zona 2, intentará ampliar su ventaja cuando a las 14 reciba a Rafaela, golpeado por una floja campaña. Intentarán acercarse Huracán, que visita a Newell's a las 16:15 y Atlético Tucumán, local de Defensa y Justicia, a la misma hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído