Demoraron diez años en llevarlo a juicio por narcotráfico y la causa se cayó Un hombre fue atrapado en Villa Pehuenia en 2014 con casi cinco kilos de marihuana. Tardaron más de dos años para confirmar su procesamiento.
Milei pidió el sobreseimiento en la causa que presentó el Presidente El libertario aseguró que fueron declaraciones realizadas en el marco de la "más básica libertad de expresión" y que no tuvo intenciones políticas ni electorales.
La despedida de un policía que pagó caro disparar contra un violento Fue sobreseído por la Justicia y dice que lo cesantearon. Desde jefatura aseguraron que no se han expedido sobre dicho caso.
Su ex lo denunció por abusar de su hija menor, pero no era verdad La propia niña desmintió la versión en la declaración en Cámara Gesell. La Fiscalía no lo acusó y el hombre fue sobreseído por la Justicia cipoleña.
Menor le dio una puñalada y le provocó la pérdida de un riñón El adolescente atacó de atrás a otro joven en la vía pública. Cumplió con las pautas impuestas en una "probation", que incluyó un resarcimiento económico, y fue sobreseído.
Denunció a un policía por agredirlo, pero retiró la acusación Un joven, que fue retirado de un boliche por disturbios, acusó al uniformado. Pero luego optó por no seguir la causa y desistir como parte querellante.
La insólita "multa" a más de 50 personas que violaron la cuarentena Los detalles del fallo de la Justicia de Mendoza que permitió el sobreseimiento en busca de una "solución pacífica".
No hubo delito en las visitas a Olivos: sobreseyeron a Suar, Peña y Brandoni El fallo descarta la comisión de delitos de violación de las medidas de propagación de la pandemia. Las visitas se dieron en plena cuarentena estricta.
Cóppola sobreseído por el caso de la cubana Mavys Álvarez Se dictó el sobreseimiento definitivo por unanimidad en la Cámara Federal porteña. Sin embargo, el tribunal mantuvo abierta una parte de la investigación.
Fuentealba II: sobreseyeron a seis policías imputados La querella apunta a llevar a juicio a los otros 8 pertenecientes a los altos mandos. La Fiscalía adelantó que sólo acusará a Benito Matus.