Solana se marchó preocupado y en silencio del Gigante

La cuarta derrota en fila dejó serios signos de preocupación en el cuerpo técnico del Rojo, que seguirá en el cargo pero con la presión de sumar sí o sí en la que viene.

Neuquén

Ni los más pesimistas vaticinaban un escenario tan negativo como el que vive Independiente luego de cinco fechas.

Sin duda, el nuevo golpe ante Cipolletti en el clásico como local deja a Gerardo Solana en la mira, con poco margen para nuevos traspiés.

Expulsado ante Villa Mitre, el Chiqui debió ver el partido ante Cipo desde la tribuna y luego se retiró del estadio en silencio y con gestos de preocupación.

Ayer, a última hora, comenzó a circular un rumor que decía que el cuerpo técnico había decidido dar un paso al costado. Sin embargo, el propio preparador físico del club, Federico Grill, contradijo los trascendidos y aseguró que mañana a primera hora estarán trabajando junto al plantel para revertir la mala situación.

El equipo neuquino marcha último en la tabla de posiciones, sin puntos luego de cuatro presentaciones, y si bien no ha sido superado ampliamente por sus rivales, cierto es que los resultados mandan y si no se consigue enderezar el rumbo pronto, seguramente será mirado de reojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído