Sosa vuelve a entrenar a las órdenes de Homann

El delantero neuquino que había entrado en conflicto con la dirigencia pudo moverse a la par de sus compañeros y será tenido en cuenta para jugar.

Cipolletti.- El neuquino Matías Sosa ganó su primera minibatalla. A una semana de haberlo apartado del grupo de primera división, la subcomisión retrocedió sobre sus pasos y el cuerpo técnico lo cuenta como opción. El delantero convino seguir ligado al plantel profesional sólo hasta diciembre, cuando expire su relación contractual.

De esta manera, se evitaron males mayores desde lo jurídico, con el riesgo de potenciar al equipo deportivamente con su presencia y perderlo a mitad de camino.

“Con Sosa hasta me animaría a prescindir de un 9”, dijo Homann a este medio en el arranque de la pretemporada. Lo que menos quería el DT era que el talentoso futbolista lo pueda abandonar en la mitad de una campaña larga.

Mientras tanto, los hinchas felices con su permanencia, la vuelta de Hugo Prieto y ahora también de César Medina.

Además, en el fondo contará con Nelson Seguel, Marcos Lamolla y Medina, tres centrales de rendimiento comprobado para pelear dos puestos claves en el primer equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído