Desde el lunes se podrá usar la SUBE para viajar en colectivo Por dos semanas convivirán las dos tarjetas y desde el 1° de marzo no tendrá más vigencia la Monedero.
Antes de fin de mes se podrá viajar con la SUBE en la ciudad El 20 de enero comenzará la actualización del software en las máquinas de los colectivos y luego se podrá pagar con SUBE el pasaje.