Suman 14 denuncias por estafas los comerciantes de San Martín

Se trata del matrimonio que tenía dos restaurantes y dejó un tendal de víctimas a quienes les pagó con cheques sin fondos.

La Justicia les formuló cargos por dos nuevas estafas a Hernán Lusoro y su pareja, quienes pensaron que nadie se daría cuenta de sus maniobras defraudatorias. Como la mayoría de sus víctimas, los nuevos estafados son proveedores a quienes les entregaron cheques sin fondos.

En total, llevan formulados cargos por 14 estafas, pero se sabe que al menos 20 personas los denunciaron y que la estafa total podría ascender a 9 millones de pesos, tal como se informó a este diario.

Te puede interesar...

Así, en una audiencia realizada la semana pasada, el fiscal Maximiliano Bagnat los acusó del delito de defraudación a dos víctimas, a quienes les libraron cheques sin fondos.

Además, el representante de la fiscalía recordó que en una audiencia previa se declaró la causa como compleja, por lo que solicitarán que se extiendan los plazos de investigación. Es que, además, aún resta reunir pruebas para la totalidad de las víctimas.

Cabe recordar que Lusoro está detenido con prisión preventiva por haberse fugado de esa localidad cordillerana dejando un tendal de víctimas. Personal del Grupo de Recaptura de la Policía del Neuquén logró atraparlo el 2 de diciembre en Temperley y desde allí fue traído a la provincia. Desde ese momento está detenido.

Por su parte, a la mujer se le impusieron comparendos en San Martín de los Andes, donde vive con los hijos de ambos. Por el momento, la acusada ha cumplido las medidas cautelares impuestas por la Justicia.

La audiencia se hizo en la oficina judicial de San Martín de los Andes.

LEÉ MÁS

Dueños de restaurantes estafaron en $9 millones

Fiscalía busca a un gitano por una estafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído