Clausuran un súper chino y secuestran 6 mil kilos de mercadería El operativo se concretó el pasado viernes en Cipolletti. Desde Comercio indicaron que el total de lo incautado es similar a todos los operativos del 2024.
Un empleado municipal terminó preso por intentar robar whisky de un súper El trabajador fue sorprendido intentando llevarse botellas de whisky importado. Ya tenía antecedentes, por lo que las penas se sumarán.
Conmoción por la muerte de un empleado en un conocido súper: qué pasó Estaba en la zona de vestuarios del lugar cuando se descompensó y cayó al suelo.
Un súper lanzó una original propuesta para solos y solas En réplica de una iniciativa española, una cadena que opera en toda Argentina comenzó una campaña para que los clientes encuentren pareja.
Se bajó a hacer las compras al súper y le vaciaron la camioneta El hecho ocurrió la semana pasada pero trascendió a raíz del allanamiento que permitió recuperar el botín horas atrás. Hay un sospechoso.
¿Qué es y cuándo se aplica la "hora silenciosa" en los supermercados? El Deliberante está tratando la adhesión a la ley provincial. Algunos súper la cumplen por decisión propia. De aprobarse podría haber multas. ¿De qué se trata?