Superclásico en los cierres de campaña de Tinelli y Segura

Buenos Aires
Grandes rivales. Los candidatos a la presidencia de AFA cerraron o cierran sus campañas en las sedes de los clubes más importantes del país. Los dirigentes que apoyan la candidatura de Luis Segura se reunieron en la Bombonerita para presenciar el cierre de su campaña, mientras que los que bancan a Marcelo Tinelli se reúnen hoy en el Monumental.

Ambos postulantes para dirigir la máxima institución del fútbol nacional están muy parejos en las votaciones y decidieron elegir las casas de los rivales con mayor peso de Argentina. Y es que, justamente Boca y River se encuentran parados en veredas opuestas respecto de la elección del nuevo presidente. Por eso, Daniel Angelici recibió en tierra xeneize a Segura: "No me siento ganador aún, la unidad hoy está descartada", soltó luego de la reunión. Tinelli, por su parte, recibirá la bienvenida de Rodolfo D´Onofrio en la sede riverplatense.

Pro-Tinelli
Marcelo Tinelli se reunió con el jefe de Gobierno de CABA, Héctor Larreta, y la flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para debatir acerca de futuras medidas de seguridad para el fútbol. "Estamos trabajando para el futuro del fútbol argentino. La gente eligió un cambio en el país y también lo pide en el fútbol", soltó el dirigente cuervo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído