Suppicich propone otorgar las tierras fiscales a las familias sin vivienda

La candidata a intendenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad aseguró que de ganar "estudiará la contaminación ejercida por las petroleras" para que lo remedien.

Gabriela Suppicich

Gabriela Suppicich, candidata a intendenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad aseguró que trabajará en una evaluación fiscal para determinar la cantidad de tierras disponibles en la localidad con miras a dárselas a las familias que no pueden acceder a la vivienda.

Te puede interesar...

También analizará la “contaminación ejercida por las petroleras” dentro del ejido municipal y buscará extender las redes de servicios básicos a todos los barrios.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad lleva como primer candidato a concejal a Oscar Fuentes, actual director de la EPET N° 9 y dirigente de ATEN.

“Que nuestro frente ingrese al Concejo Deliberante de Plottier es clave por la situación en general que estamos viviendo en el país. La disparada del dólar a más de 60 pesos, la caída del poder adquisitivo del salario, el cierre de fábricas. Necesitamos que haya otra mirada”, aseguró la candidata.

Como otro eje dentro de su propuesta Suppicich propone “terminar con la precarización de trabajo en negro e incluir a los trabajadores municipales en los convenios colectivos de trabajo para que tengan un salario como corresponde”.

También destacó la necesidad de que haya una casa refugio para las mujeres víctimas de violencia

LEÉ MÁS

Qué planes tienen los que van por la sucesión de Peressini

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído