El clima en Neuquén

icon
16° Temp
81% Hum
La Mañana víctimas

Supuesto hechicero ruso abusó y torturó a menores

El depravado, identificado como Sergei Pimenov de 44 años, usó cera caliente para marcarles símbolos satánicos.

La Policía de Rusia detuvo a un pedófilo que bajo supuestas clases de magia negra, abusó sexualmente de menores de edad y los torturó durante varias horas. Las víctimas mostraron las heridas provocadas por azotes y quemaduras, y que llevaban la forma de símbolos satánicos.

Luego de cumplir sentencia por la violación y asesinato de un adolescente, de 16 años; el acusado, identificado como Sergei Pimenov, de 44, publicó en las redes sociales que tenía una "escuela de magia". "Acepto niños de 12 a 18 años para recibir educación gratuita", escribió el delincuente y, lamentablemente, varios jóvenes cayeron en su trampa. Una de las tantas víctimas, cuyo nombre no fue revelado, contó que acudió a las supuestas clases en un bosque en Dolgoprudny, cerca de Moscú, y sufrió un brutal "rito de iniciación".

Te puede interesar...

El chico, de 15 años, indicó que el abusador comenzó azotándolo "con un palo en el pecho y en la espalda". "Luego, tomó una vela, la encendió y quemó una estrella en las heridas de mi espalda", relató y expresó que "estaba tan agotado que no entendía en absoluto lo que estaba pasando". Los investigadores precisaron que después, el atacante violó al adolescente herido.

p16-f02-pais(SCE_ID=496907).jpg

El joven afirmó que el "hechicero", inicialmente, pareció curar a su madre de una enfermedad y atrajo nuevamente a su novia. Posteriormente, de acuerdo a los dichos del nene, el depravado lo amenazó: "Me dijo que me mataría a mí y a toda mi familia, y que violaría a mis hermanas a menos que cooperara con dinero". Por suerte, pese a estar "avergonzado y asustado", el afectado se armó de valor, le contó a su padrastro sobre el hostigamiento y el adulto radicó la denuncia.

Ante la acusación, la Policía detuvo a Pimenov e inició la pesquisa para determinar si hubo más víctimas. Así, encontraron que una chica, también de 15 años, fue golpeada 180 veces con un palo a cada lado de su cuerpo antes de padecer un abuso sexual.

La agente del Comité de Investigación de Rusia, Olga Vrady, precisó que el aprehendido está imputado por "actos violentos de naturaleza sexual" aunque también sería acusado de "tortura, chantaje y amenazas de muerte".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario