Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Susana

Susana enojada con los que salen igual en cuarentena

La diva reflexionó sobre el coronavirus y no muestra temor.

Cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria en su domicilio porteño, Susana Giménez reflexionó sobre la crisis desatada por el coronavirus en todo el planeta y destacó la labor de los enfermeros y médicos. Además, la conductora de Telefe se mostró muy optimista e ilusionada y aseguró que todo “va salir bien”.

Mediante una conversación vía Whatsapp con Tomás Dente, la diva de los teléfonos expresó: “Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplos de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible”.

Te puede interesar...

Luego Susana se refirió al encierro en el hogar que debe hacer cada personas para no contraer el virus. “No es tan terrible quedarte en casa. Imaginate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar”, dijo la conductora.

Tiene fe: “no tengo miedo. pasará lo que tenga que pasar. Estoy segura de que esto va a ir bien".

“Típico nuestro”

En ese punto de reflexión, Susana agregó: “No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro… Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos”.

Precisamente, Su también se ocupó de destacar el trabajo que hace la gente que se ocupa de la salud: “No sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. No tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo. Estoy segura que esto va a ir bien”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario