El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum

Taxista borracho detenido al intentar comprar más alcohol

La detención del trabajador del volante ocurrió este jueves a la madrugada en el Oeste neuquino. Arrojo 3,21 gramos de alcohol en sangre al alcotest y le secuestraron el auto.

Un taxista de 40 años fue detenido por personal policial este jueves a la madrugada en el Oeste neuquino por circular en estado de ebriedad, tal como constató el test de alcoholemia. Además, se supo que el hombre intentaba comprar más bebidas alcohólicas y que el día anterior había denunciado el robo de un reloj del interior de su taxi.

El infractor, en este caso no del aislamiento social obligatorio porque los taxistas están exceptuados del decreto nacional 270, pero sí al de las normas de tránsito, fue detectado minutos después de las 2, en calle Lago Muster. En ese momento, efectivos de la Comisaría 18 de la Policía neuquina que patrullaban la zona divisaron a un taxi con dos ocupantes y procedieron a interceptarlo.

Te puede interesar...

Aparentemente ambos intentaban comprar bebidas alcohólicas en un lugar de esa cuadra y el conductor había descendido del vehículo, un Fiat Siena, para acercarse a una vivienda. Al notar que presentaba alieto etilico, los efectivos le realizaron el alcotest, que arrojó un resultado positivo de 3,21 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y los dos hombres que iban en el taxi, fueron asistidos por un familiar que los buscó y llevó a sus domicilios. Además, el conductor fue notificado de la infracción a la Ley de Tránsito por circular bajo los efectos del alcohol, siendo que los conductores de medios de transporte y carga deben dar 0 al test de alcoholemia; sumado a que en la capital neuquina la norma es 0 para todos.

Por otro lado, se supo que, el día anterior, el taxista había denunciado que le rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda de su Siena y le robaron un reloj digital del interior. El hombre radicó la denuncia en la Comisaría 18 sobre el hecho ocurrido en calle Lago Viedma, del barrio Hipódromo.

LEÉ MÁS

Es neuquino el hombre que ocultó los síntomas de coronavirus en un vuelo

Cipolletti: cortó la tobillera y se tiró al desagüe para fugarse

Cabeceó y rasguñó al policía que lo demoró por violar el aislamiento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario