Taxista borracho se cruzó de carril y mató a un motociclista: era su primo

El conductor atropelló y mató a un motociclista que resultó ser un familiar. El pasajero que llevaba era hermano de la víctima. Ocurrió en la provincia de Salta.

Un accidente fatal, que tuvo lugar en la localidad de Aguas Blancas al noreste de la provincia de Salta, se convirtió en una historia aún más trágica. La víctima era hermano del pasajero que llevaba el taxista cuando ocurrió el terrible episodio sobre la Ruta Nacional 50.

El hecho -que quedó grabado por un testigo que observó las malas maniobras del conductor- ocurrió cuando un taxi circulaba de manera irregular hasta que se cruzó al carril contrario e impactó de frente a un motociclista que circulaba en sentido opuesto. El choque fue fatal para el conductor de la moto, que fue identificado como Joel Jaima (30).

Te puede interesar...

Según el test de alcoholemia que le practicó la Policía, el taxista circulaba con 3.56 gramos de alcohol en sangre. “En ese estado estaba al borde de la intoxicación”, afirmó una fuente policial.

La misma calificó el hecho como una “dramática tragedia familiar” que enlutó a la ciudad de Aguas Blancas.

El trabajador del volante fue puesto a disposición de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y se le imputará el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.

Embed

LEÉ MÁS

Permiten el uso de lenguaje inclusivo en tesis, exámenes y trabajos prácticos

Un rugbier mató a otro en una brutal pelea callejera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído