TC: comienza la actividad en la carrera más tentadora

Camilo y Manu, con chances en la prueba del millón de pesos.

Rafaela

Camilo Echevarría no quiere distraerse de su objetivo de seguir progresando en la estructura del Indecar Racing, equipo con el que debutó en la última carrera en Concepción del Uruguay. Es por eso que mira de reojo, aunque sin desdeñarlo del todo, el jugoso premio que otorga la décima fecha del Turismo Carretera que se correrá en Rafaela, denominada La Gran Carrera del Millón, que otorgará al ganador la suma de un millón de pesos. Y el cipoleño Manu Urcera también sueña con una gran performance.

El neuquino ya adelantó a LM Neuquén qué hará con el dinero en caso de adjudicarse la carrera: “Lo vamos a repartir con el equipo”, un grupo conformado por siete personas, incluido el piloto, “porque todos hacemos el esfuerzo”, justificó Camilo sin quitarse ilusión: “Porque llegamos muy bien preparados tanto yo como los que entregarán el auto”.

Será sin dudas una competencia diferente por el dinero que hay en juego y la velocidad del trazado. En medio de la adrenalina, el espectáculo se puede ver favorecido. En esta cita al óvalo rafaelino con tres chicanas, el piloto neuquino buscará afianzar lo hecho en Concepción del Uruguay, en su primera prueba con el Chevrolet del Indecar Racing. “Después de Concepción, el equipo puso todo su profesionalismo e hizo un trabajo impecable en el auto. Se desarmó todo íntegro y se hicieron trabajos sobre distintos detalles tras las conclusiones que se sacaron en la última carrera”, afirmó.

La actividad para Echevarría y el TC comenzará con el primer ensayo a las 12:30 y luego la clasificación inicial desde las 15:10. También se presentará Juan Manuel Urcera. “El objetivo es ganar la carrera y el millón. Nuestra intención es entrar a la Copa de Oro, así que tengo que pelear por el triunfo”, expresó.

"Independientemente del gran marco que tendrá esta carrera, hay que ir pensando en trabajar bien. Unidos en grupo y con profesionalismo los resultados llegarán solos”. Camilo Echevarría, el piloto neuquino del TC.

"El objetivo es ganar la carrera y el millón. Nuestra intención es entrar a la Copa de Oro, así que tengo que pelear por el triunfo o funcionar en los puestos de arriba. No queda otra y vamos con fe”. Manu Urcera, el piloto cipoleño del TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído