¿Te-vez fuera de la Copa América?: hoy sale la lista

Gerardo Martino difundirá hoy la nómina con vistas a la Copa América Centenario y no es seguro que el Apache esté entre los convocados.

Buenos Aires
El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, dará a conocer hoy la lista de los 23 convocados para la Copa América Centenario, que se jugará desde el 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Las bajas de última hora de los lesionados Agustín Marchesín, Pablo Zabaleta, Javier Pinola y Leonel Vangioni, integrantes de la nómina previa de 40 jugadores presentada a la organización de la Copa América a principios del corriente mes, complicaron al Tata en la conformación de la defensa, por lo que anteayer decidió sumar a ella al zaguero de Independiente Víctor Cuesta, ya que solamente cuenta con un marcador central zurdo en la lista como Ramiro Funes Mori.

Esa es una de las dos principales preocupaciones con las que llegó el técnico al día previo a la conformación de la nómina de convocados. La otra pasa por el "tercer nueve". En este punto está claro que los dos primeros son Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, que dirimirán la titularidad de acuerdo con los partidos que se vayan sucediendo en el certamen, mientras que el restante surgirá a última hora de hoy entre Paulo Dybala y Carlos Tevez.

El cordobés de la Juventus estará también en la nómina definitiva que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo, mientras que el Apache no fue convocado en la última ventana de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia, justamente dos de los tres rivales de Argentina en la fase de grupos de esta Copa América (el restante es Panamá).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído