"Tenemos claro que el club necesita un título"

El DT de Boca sólo piensa en dar la vuelta mañana frente a Tigre.

Buenos Aires.- Rodolfo Arruabarrena dejó claro que aún no tiene en mente su continuidad en el club, en horas en que se juega su futuro. "Sólo pienso en ganar el domingo" fue lo que afirmó cuando se le preguntó si sigue en Boca el año que viene. "No me interesan los otros resultados, si ganan, pierden o empatan, ni tampoco mi futuro. Dije muchas veces que Boca tiene necesidad y obligación de salir campeón y no pienso en otra cosa". El Vasco sabe que parte de su continuidad depende de la consagración de Boca, que se puede dar mañana ante Tigre en casa. "Necesitamos el título, el club lo necesita, y esa presión la supimos manejar durante el torneo. En esta etapa de definición tenemos que jugar bien, superar al rival, estar metidos y compenetrados en el partido. Debemos demostrarlo en la cancha, no hablando", dijo.

"Sabemos que todos los rivales son difíciles, quedó claro con Racing. Si no hacemos un buen partido el domingo, vamos a sufrir más de lo esperado". Rodolfo Arruabarrena. Director técnico de Boca

El Vasco ya tiene los once que arrancarán en la Bombonera, desde las 18, buscando la victoria que le dé la corona en el torneo de 30 equipos, para cortar una racha de cuatro años sin títulos. Los principales cambios se deben a la ausencia de los dos que vieron la roja ante Racing. Rolín entrará en reemplazo del Cata Díaz y Cubas por Erbes. Los titulares serán: Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Meli, Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído