El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana captura

Tenía pedido de captura y lo detuvieron por robar en un supermercado

El hombre era buscado por la Justicia hace 2 meses a raíz de una causa por lesiones agravadas. Le dictaron la prisión preventiva por 6 meses.

Un hombre que era buscado desde hace dos meses por la Justicia neuquina fue detenido en las últimas horas de manera fortuita, cuando intentó robar varios productos de un supermercado en Plaza Huincul. Personal de seguridad del lugar descubrió que intentó retirarse del local sin pagar la compra. A raíz de esta situación, se alertó al personal policial que procedió a la inmediata identificación del sujeto. Al ingresar sus datos al sistema policial, saltó el alerta. Se trataba de un hombre sobre el que recaía un pedido de captura, por lo que se dio intervención al Poder Judicial Neuquino, que le impuso la prisión preventiva de 6 meses.

Según publicó el portal de noticias Cutral Co Al Instante, el hombre era intensamente buscado a raíz de una causa que se tramita en su contra por el delito de lesiones leves agravadas. Desde hacía dos meses se había ordenado su captura, sin embargo y a pesar de los allanamientos que se realizaron en la zona, en Zapala y en Santo Domingo, hasta ahora no habían logrado dar con su paradero.

Te puede interesar...

Sin embargo, este último lunes, en horas del mediodía, desde la sucursal del supermercado La Anónima ubicada en Las Heras y Chos Malal de Plaza Huincul, se alertó sobre un supuesto cliente que fue sorprendido cuando intentaba llevarse mercadería sin pagar. De inmediato se dispuso su demora e identificación, tratándose del prófugo.

La Justicia de Cutral Co había pedido su inmediata captura dos meses atrás. Con esa información, los policías que participaron del procedimiento decidieron trasladarlo de inmediato hasta la Comisaría Sexta, donde quedó alojado hasta que la Justicia lo convocó para ser sometido a la causa correspondiente. Se supo que se le dispuso la prisión preventiva por el término de seis meses, a raíz de una causa que se sigue en su contra por el delito de lesiones leves agravadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario