El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana whisky

Robaron ropa interior, perfumes y un whisky de un super

Se trató de dos hechos diferentes, ocurridos en los últimos días en el mismo supermercado de Plaza Huincul. Dos mujeres y un hombres fueron los detenidos.

El último fin de semana se vivieron dos intentos de robo en un supermercado de Plaza Huincul cuando delincuentes intentaron llevarse ropa, perfumes y hasta un whisky importado sin pagar. En ambos casos, los ladrones fueron demorados, notificados del inicio de una causa en su contra y posteriormente puestos en libertad.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho sucedió el pasado viernes, alrededor de las 21, minutos antes del cierre de la atención al público. En ese momento, personal policial que realiza tareas de seguridad dentro del comercio vio a dos mujeres en actitud sospechosa, las que simulaban ser simples compradoras. Al acercarse a las ellas, notaron que intentaban esconder lencería y un perfume entre su ropa.

Te puede interesar...

De manera que, las interceptaron y a través del diálogo las convencieron de que dejaran las cosas que se habían guardado. En este contexto, procedieron a demorarlas y notificarlas del inicio de una causa en su contra. Horas después recuperaron la libertad supeditada.

En menos de 24 hora, al día siguiente, el sábado minutos después de las 19:30, en el mismo supermercado se produjo un nuevo hecho de inseguridad cuando un joven de 23 años quiso llevarse un whisky importado escondido entre la campera y su ropa.

“Intentaba llevarse una bebida con un valor monetario bastante elevado”, informó el comisario Villegas en el parte policial brindado esta mañana a la prensa local, respecto al accionar del delincuente que fue observado por el personal de seguridad.

Al ser descubierto por los efectivos que trabajan como adicional, el delincuente se vio obligado a devolver el whisky, y consecuentemente fue demorado y notificado de su imputación en la causa por hurto. No obstante, horas después recuperó la libertad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario