Teo está cerca del Millo y Zuqui ya se siente xeneize

El colombiano podría volver a Núñez después de una temporada en el fútbol portugués; mientras que el capitán de Godoy Cruz dice que está todo encaminado con Boca.

Buenos Aires.- Teo Gutiérrez no es imprescindible en el Sporting de Portugal y según los medios de ese país, River comenzó a sondear la posibilidad de su retorno. Mientras tanto, en Boca, Fernando Zuqui ya sueña con calzarse la camiseta xeneize: "Internamente me siento jugador de Boca".
Según el sitio Récord, el Millo ya empezó a hablar con el club portugués por el colombiano, que se marchó de Núñez hace un año.

Lucas Alario, Iván Alonso, Rodrigo Mora y Seba Driussi son los delanteros con los que cuenta Gallardo, aunque no se descartan transferencias de Alario y Mora y un posible préstamo de Driussi. Otros que podrían irse son Gabriel Mercado y Emanuel Mammana.

En tanto, desde México Ariel Rojas expresó su deseo de retornar a Núñez. El volante del Cruz Azul sostuvo: "Ojalá que River me pueda abrir las puertas nuevamente. Me gustaría volver en algún momento", sentenció el Chino.

Últimos detalles

Zuqui aseguró que los clubes ya se pusieron de acuerdo y que sólo falta ultimar detalles. "Es un sueño increíble. Estoy con muchas ganas de ir y sumar para ayudar en lo que sé", declaró el jugador, y agregó: "Lo del contrato que hablamos con mi representante se está por solucionar. Estoy muy contento. Con muchas ganas para lo que viene y esperando que nos llamen. Veremos entre hoy y mañana cómo se soluciona eso", agregó.

Además siguen sonando Palito Pereyra y Jean Beausejour como la chance de un préstamo del ex Estudiantes Guido Carrillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído