Terrible: tiraron a una mujer de un auto y la atropelló un camión

Estaba embarazada de ocho semanas. El conductor del auto se dio a la fuga.

Una mujer murió el domingo atropellada por un camión tras ser presuntamente arrojada desde un auto en movimiento, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Fue identificada como Laura Vanina Roberto, de 35 años, y los investigadores establecieron que estaba embarazada de ocho semanas. Además, era madre de seis chicos.

El caso es investigado por la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Marcos Borgui, quien ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer los pormenores del hecho e identificar el auto en el que iba la víctima antes de ser arrollada, que continuó su marcha.

Te puede interesar...

En base a dicho de testigos, instantes antes de ser embestida, la víctima había sido arrojada o caído -aún no se sabe en qué circunstancias- al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán.

Dos automovilistas que iban detrás lograron esquivarla, aunque no el camionero, que no llegó a maniobrar para evitar el impacto.

Esta mañana, una tía de la víctima que se identificó como Verónica dijo al canal TN que se enteró de lo ocurrido por las redes sociales y pidió justicia para Laura. "La familia está devastada, queremos Justicia, si alguien vio algo que aporte todo lo que pueda", expresó la mujer. Verónica contó que de la autopsia surgió que su sobrina "estaba con vida cuando la arrojaron del auto" y dijo que no sabe por qué "le hicieron una cosa así".

Tras contar que Laura tenía seis hijos y que era una madre "muy luchadora", Verónica dijo desconocer si actualmente estaba en pareja ya que desde hacía tiempo no la veía.

Uno de los testigos del terrible hecho y que logró esquivar a la mujer relató lo ocurrido a través de las redes sociales.

Embed

LEÉ MÁS

Chos Malal: lo multaron por denunciar un accidente que no ocurrió

Imputaron a un hombre por asesinar a un perro y herir a otro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído