Tevez, afuera de la lista y un equipo por confirmar

El Apache tampoco llega ante Colombia. Martino tiene a todos los jugadores y comienza a perfilar el once inicial para recibir mañana a las 21 a Brasil.

Buenos Aires
Como si no le alcanzara con la misión de encauzar el pobre comienzo en las Eliminatorias, la planificación de Gerardo Martino vuelve a vivir un escenario inestable como consecuencia de los lesionados. Ya son 17 desde la Copa América.

El DT, que recién ayer contó con los arribos de Facundo Roncaglia y de Gonzalo Higuaín para completar el plantel de cara al encuentro de mañana ante Brasil en el Monumental, tuvo que desafectar a Carlos Tevez por un esguince en la rodilla izquierda, por lo que tampoco estará ante Colombia. Javier Pastore, con una molestia muscular, seguirá en la lista, por lo que no se convocará un reemplazante para el Apache.

Martino, urgido por desterrar nubarrones, sabe que no puede haber ningún tropezón en el tránsito a Rusia 2018, para que el telón de silbidos que acompañó la despedida en el debut ante Ecuador no se repita. El Tata comenzó a diagramar la formación: Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Bilgia, Mascherano, Ever Banega; Lavezzi o Correa, Higuaín y Di María.

FRASE
"Es un privilegio que me comparen con Passarella. como jugador fue estupendo. El Tata siempre nos dice a los defensores que salgamos jugando sin tirar pelotazos".
Ramiro Funes Mori El ex River iría de titular en la zaga central ante Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído