Tevez juega al golf mientras el Cata y Orión son suplentes

El DT paró a un once sin el arquero ni el defensor central. El Apache comenzó la licencia.

Buenos Aires

Asumida la eliminación de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto comenzó a trabajar en la renovación de un plantel que ya sufrió varias bajas y que se seguirá renovando hasta el inicio del campeonato a mediados de agosto.

Con su referente Carlos Tevez de licencia en Uruguay, donde se lo pudo ver jugando al golf con amigos, el DT piensa en un nuevo equipo para afrontar la Copa Argentina y la Superliga.

Y como había adelantado, tanto Agustín Orión como Daniel Díaz en la primera práctica de fútbol jugaron para los suplentes. Los titulares fueron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Franco Cristaldo, Fernando Zuqui y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Gonzalo Castellani.

De otro lado: Orión; Leandro Marín (el neuquino volvió de Tigre y se iría a otro club), Julián Chicco, Díaz y Jonathan Silva; Pablo Pérez (con destino a Independiente), Leonardo Jara, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Federico Carrizo y Walter Bou.

Orión vive sus últimas horas en el club dado que el Xeneize busca un arquero (tiene en carpeta a Agustín Marchesín) y que ya tiene una oferta de la MLS de Estados Unidos. También fue sondeado por Independiente. El ex Pincha y San Lorenzo llegó en 2011 y ganó dos torneos locales (Apertura 2011 y Primera División 2015) y dos Copas Argentina (2012 y 2015).

Vientos de cambio

Los movimientos en el plantel no se circunscribirán a los jugadores de mayor experiencia y alcanzarán también a otros menos relevantes. Por caso, el delantero Andrés Chávez se despidió ayer de los hinchas a través de un mensaje en Twitter porque seguirá su carrera en el San Pablo de Brasil. El Comandante deseó poder “volver” a un club “gigante”, como definió a la institución de la ribera.

El uruguayo Nicolás Lodeiro ya tiene cerrada su transferencia a la MLS; el lateral izquierdo Jonathan Silva volverá a su club de origen, el Sporting de Lisboa, que también está interesado en Marcelo Meli, por el cual puede abonar 3.500.000 euros.

Sebastian Palacios y Nicolás Colazzo figuran en los planes de Gremio de Porto Alegre y Federico Carrizo fue sondeado por Rosario Central, que todavía conserva el 40 por ciento de su pase

De esta manera, en la Ribera soplan vientos de cambio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído