Thelma Fardín tiene un pie en la pista del "Bailando" 2020

La actriz analiza su participación en el certamen y reveló que le encanta bailar.

Álbert Baró, Juanita Tinelli, Juana Repetto, Puli Demaría, Malena Guinzburg, Poroto Cubero y Natalie Pérez, son algunas de las figuras que ya fueron convocadas el "Bailando" 2020. Y ahora se sumó un nuevo nombre que nadie esperaba. Se trata de Thelma Fardín, quien al denunciar a Juan Darthés -exiliado en Brasil- por abuso sexual ganó vida mediática en estos últimos años.

En una reciente entrevista la actriz aseguró que está analizando la convocatoria al certamen. Además, la ex Patito Feo contó que le gusta bailar. "Mi representante está con el tema (contrato), aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego", dijo Thelma.

Te puede interesar...

Comprometida

Luego, con respecto a su decisión de exponerse en Showmatch tras la denuncia que realizó contra el galán, explicó: "La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el ‘Bailando’ y Griselda (Siciliani) participó. Igual, en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera".

De esta manera, si bien no descartó la posibilidad de su participación en el certamen, habló sobre su futuro laboral: "Hace poco me llamaron de una serie internacional que se filmaría en México".

LEÉ MÁS

El intendente de Chilecito le pidió disculpas a Abel Pintos

Sol Pérez y otra fuerte denuncia al hablar de Farro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario