El intendente de Chilecito le pidió disculpas a Abel Pintos y aseguró que compró la ambulancia

La polémica se desató semanas atrás cuando el funcionario aseguró que el artista pedía seis millones de pesos para su show.

Luego de la polémica que generó el intendente de Chilecito (La Rioja) al hablar sobre el costo de un show de Abel Pintos en un festival local, el funcionario salió públicamente a pedirle disculpas al cantante. Además aseguró que compraron la ambulancia que tanto necesitaba su comunidad.

Todo comenzó días atrás, cuando el jefe comunal manifestó que se negaba a contratar al músico por su elevado cachet, ya que con ese dinero podía comprar una ambulancia. “Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos".

Te puede interesar...

Ante la gran repercusión, Abel Pintos le respondió con mucha altura al intendente en una entrevista en Córdoba: “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager. A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”, comentó el artista y siguió diciendo: “Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Después de la polémica, la historia tuvo un final feliz. Una vez que terminó el festival en Chilecito, Brizuela y Doria confirmó que adquirieron la ambulancia. En diálogo con Clarín, aprovechó para disculparse con el artista: "Lamentamos mucho todo lo que se generó. No fue nuestra intención. De hecho, Abel es muy querido y admirado por nosotros. Él está en todo derecho en cobrar lo que quiera por su trabajo, solo que nosotros ahora tenemos otras prioridades. Yo manejo los fondos de la gente y no puedo hacer esos gastos".

Además, el intendente se refirió a la compra de la ambulancia, la cual se obtuvo gracias al dinero recaudado en el festival: "Era algo que estábamos necesitando mucho, porque es un distrito que está alejado y que no contaba con una".

LEÉ MÁS

Abel Pintos negó haber pedido US$100 mil para presentarse en La Rioja

Abel Pintos pidió una fortuna y un municipio cambio su show por una ambulancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído